TVS Motor anuncia alianza con la firma líder en la región.

TVS Motor Company, uno de los fabricantes líderes de vehículos de dos y tres ruedas en todo el mundo, anunció hoy su alianza con MASESA, empresa basada en Guatemala y líder en la comercialización de motocicletas y tuk  tuk en la región centroamericana.

Esta alianza está en línea con el plan de la compañía para expandir y fortalecer su presencia en Centroamérica, Latinoamérica, Sur Este de Asia y el Medio Oriente.

En esta alianza, MASESA desarrollará concesionarios exclusivos de TVS Motor Company en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

MASESA opera actualmente a través de una red de 500 puntos de venta en toda la región, los cuales son dirigidos por un extraordinario equipo humano, quienes gestionaran un amplio catalogo de repuestosy centros de servicio debidamente equipados, garantizando el adecuado respaldo de la marca yconvirtiendo esta alianza en una de las mas importantes alianzas de la industria en los últimos años en la región.

El señor R. Dilip, Vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, afirmó: “Estamos muy contentos en asociarnos con una empresa de renombre como MASESA, la cual cuenta  con una rica experiencia y un inmenso conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes en esta región. La incomparable red de distribución que MASESA ha desarrollado los hace el mejor aliado estratégico para TVS. Con esta alianza podremos personalizar nuestra ofertade valor y proveer los productos adecuados para nuestros futuros clientes en toda Centroamérica y consolidar así nuestra presencia en el área”.

“Nosotros en MASESA, representaremos a TVS con gran pasión y orgullo, con el objetivo de satisfacer las exigentes necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes. Trabajaremos duro para consolidar con éxito nuestra nueva alianza estratégica. En Masesa distribuiremos y comercializaremos con la responsabilidad que nos caracteriza, todos los productos que TVS nos proporcione y seremos el puente entre la mejor tecnología disponible en la India y nuestros importantes clientes en toda Centroamérica”, afirmóSamuel Espina, Gerente Regional de Relaciones Públicas de Masesa.

En la primera fase de esta asociación, se instalarán en la región 5 emblemáticas salas de exposición y ventas, que ofrecerán también toda la gama de repuestos y servicio técnico, a su vez los productos de TVS Motor Company estarán disponibles en los 500 concesionarios que Masesa posee en toda Centroamérica.

Los productos de TVS que se comercializaran en toda Centro América se listan a continuación:

Desde India:

Scooters:    ScootyZest110 &Wego 110

Motocicletas:    XL-HD 100, StarHLX 100/125, Sport 100 ES, Phoenix 125, Stryker 125, Apache 160/180/200.

Tres ruedas :    TVS King DLX

Desde IndonesiaMax 125 y Neo 110.

Acerca de Masesa

Masesa es la empresa líder en Centro América en la importación y comercialización de vehículos de dos y tres ruedas, con más de 25 años de experiencia en el mercado, 500 puntos de venta y 583 centros de servicio autorizados en la región.

Creemos que a través de la venta de nuestros productos mejoramos la calidad de vida de los centroamericanos, ofreciendo soluciones de trabajo y transporte.Además, nuestro compromiso se extiende más allá de los requeridos por las normas, ya que creemos en la responsabilidad social empresarial, lo que se refleja por ejemplo en acciones como nuestra campaña llamada “Los Cascos Amarillos de Masesa”, la mas importante campaña de seguridad vial para motociclistas en toda la región. Para obtener más información visite www.masesa.com.

Acerca de TVS Motor Company

TVS Motor Company, una empresa de 7 billones de dólares, es uno de los fabricante líderes en la industria de las dos y tres ruedas a nivel mundial y es la compañía insignia del grupo TVS. En TVS creemos en promover el progreso a través de la movilidad. Enraizados en nuestro legado de 100 años de confianza, valor, pasión por los clientes y exactitud, nos enorgullecemos en hacer productos de aspiración internacional, de la más alta calidad a través de procesos innovadores y sostenibles. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia superior al cliente en todos nuestros puntos de contacto en 60 países. Somos la única compañía de dos y tres ruedas que ha recibido el prestigioso Premio Deming a la calidad. Nuestros productos lideran en sus respectivas categorías en las encuestas JD Power IQS y APEAL de los últimos dos años. Recientemente hemos sido el número 1 en la Encuesta de Satisfacción del Servicio al Cliente de JD Power. Para obtener más información, visite www.tvsmotor.com.

3 opiniones en “TVS Motor anuncia alianza con la firma líder en la región.”

  1. Me alegro masesa siempre piesa en darle calidad a sus clientes yo tube la fortuna de formar ese equipo q dia a dia lucha por darle un mejor servicio a sus clientes y prueva de eso es renovar su marca suerte en su nuevo proyecto Equipo Masesa

Comentarios cerrados.