Tuk Tuk de Masesa

Masesa, presenta su nuevo y mejorado Tuk Tuk.

El rey de la carretera es el TVS King, con un motor de 200cc de capacidad es capaz de avanzar y cruzar muchos kilómetros ahorrando así mucho combustible.

Cuenta con un arranque electrónico para mayor comodidad, además el motor DuraLife  da al conductor la seguridad que está recibiendo muchos más kilómetros por recorrer que otras marcas.

Es un verdadero rey de las tres ruedas, con 4 velocidades hacia adelante y 1 velocidad inversa, de malla constante, con leva de tipo tenedor, hacen de esté Tuk Tuk el más fácil de manejar.

Con un peso aproximado de 360 Kg lo hacen el invencible y rey de todos los caminos.

Cuenta con mayor seguridad pues ha sido diseñado para soportar golpes traseros con su parachoques resistente, un diseño de estructura en escalera, la cuál distribulle el peso y los golpes de mejor manera haciendo más firme y solido su armado.

Por esto y muchas cosas más el Tuk Tuk de Masesa es la mejor opción de movilidad que puedes encontrar en el mercado. No lo pienses más y acércate a una sala de ventas de Masesa o distribuidor autorizado, para que te demos toda la asesoría necesaria pera iniciar tu negocio propio.