Nueva presentación MAXIMA

Maxima, lanza al mercado su nueva presentación de 2 lt. El nuevo aceite con viscosidad 25W 60.

Primero es un aceite más grueso ideal para motores de alto uso diario, este aceite es un multigrado de la familia de aceites PREMIUM de MAXIMA, un aceite mineral con gran cantidad de aditivos que resguardan el motor.

Masesa, ha producido la nueva presentación de 2 lt. Enfocada a sus clientes y usuarios las cantidades adecuadas para generar economía.

La certificación es API SL/JS/SH/SG y JASO MA2, una mezcla exclusiva de aceites base mineral de alta calidad y aditivos tecnológicamente avanzados que garantizan una viscosidad estable a altas temperaturas y tráfico extremo.

Ante todo los aditivos anti-desgaste ofrecen máxima protección para prevenir el deterioro de piezas claves del motor.

Además el nuevo aceite contiene detergentes activos que mantienen el motor limpio, ofreciendo un desempeño suave y sin problemas. PREMIUM está formulado para proteger las partes más críticas del motor, la transmisión y el sistema de embrague, prolongando la vida útil del motor.

PREMIUM: Proporciona un funcionamiento confiable para motocicletas con alto kilometraje. Una mayor viscosidad y aditivos anti desgaste líderes de la industria entregan mayor protección durante prolongados periodos de funcionamiento.

Finalmente el aceite ideal para motocicletas cuya capacidad de aceite en motor sea mayor de 1lt.

Aceite 20W50 mineral con aditivos que ayudan a mejorar la limpieza y evita el desgaste del motor.