Hemos crecido de la mano de Masesa

Doña Sonia González de Olivares, propietaria de Distribuidora Amatitlán, desde el año 2000, se encarga de la comercialización y distribución de motocicletas en el municipio de Amatitlán, Guatemala.

Sonia González de Olivares

 

 

“Le doy gracias a Dios por estos 17 años de trabajo, he tenido altas y bajas pero con la ayuda del Creador y de Masesa, siempre he salido adelante, sin olvidarme del esfuerzo y la confianza mutua.  Hemos logrado muchas cosas en Amatitlán, la fidelidad, honradez y lealtad han sido las bases para ser socios comerciales”

 

Así lo asegura Sonia González de Olivares.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a la familia Masesa. Llegue por un azar del destino y Dios me llevó para que me dieran esta oportunidad. Tenía un trabajo pero le pedí al Señor una mejor oportunidad de vida, donde estuviera mejor y tuviera mejores ingresos para desarrollarme con mi familia”

Agrega González de Olivares al comentar que es un negocio rentable.

Desde la fundación de Mayor Servicios, S.A. -MASESA- hace 27 años (10 de septiembre de 1990), esta marca ha logrado mantener una relación comercial con más de 500 concesionarios en toda Centroamérica, quienes distribuyen las motocicletas, accesorios, repuestos y productos de la firma regional.

Distribuidor motos TVS

Distribuidora Amatitlán es uno de ellos, explica doña Sonia y comenta: “Nuestro negocio familiar ha crecido de la mano con Masesa, ahora contamos con un taller especializado que nos ha
permitido crecer para lograr nuestros sueños y metas”.

A González de Olivares, le satisface que Distribuidora Amatitlán ha contribuido con el desarrollo del municipio, ya que antes no transitaban muchas motos allí, pero ahora muchos tienen una herramienta importante para movilizarse a sus trabajos, ir a dejar a los hijos a la escuela o bien para hacer las compras diarias.

Cuando un cliente los visita, le dicen que le van a hacer realidad sus sueños, les muestran las diferentes motos, colores y las opciones de compra que tienen, pero lo que mas gusto les da es ver cuando se llevan su motocicleta, porque vienen con toda la familia y se van felices.

Doña Sonia destaca que este año tuvo la oportunidad de viajar a la India para ir a conocer la planta de TVS, una fábrica inmensa donde vio la alta tecnología que manejan en la fabricación de la motos y las pruebas que realizan para la seguridad de los usuarios de la marca. Y comenta que “fue una gran experiencia, muy gratificante para los distribuidores que confiamos en Masesa, una empresa guatemalteca que nos ha cumplido al pie de la letra todo lo que nos ha ofrecido durante 17 años”.

La alianza entre Masesa y el Distribuidor, puede ser muy fructífera, pero le tienen que gustar las ventas, explica doña Sonia: “A través de los años he tenido muchos logros y he alcanzado muchas metas, por lo que me siento muy orgullosa de representar esta marca, los socios y todos sus colaboradores se basan en los valores morales y tienen mucha fe en Dios, lo cual todos tenemos que tener para iniciar un negocio”.

Venta de motos:

La venta de motocicletas en el mercado guatemalteco es grande, acota doña Sonia, porque desde hace años el tráfico es insoportable y las motos facilitan la movilización. Muchos dirán que es peligroso, pero eso no es del todo cierto, si se respetan las leyes de tránsito se puede viajar sin problemas. “Las familias nos han comprado su moto de generación en generación, porque saben que es un medio de transporte útil y productivo” explica González.

Entre las primeras recomendaciones que dan a los que compran su moto, es que adquieran un casco seguro, que compren un buen traje de lluvia, pero que lo más importante es no ingerir bebidas alcohólicas, no exceder límites de velocidad y respetar el Reglamento de Tránsito para evitar hechos lamentables.

Por último, Doña Sonia hace una invitación cordial para que visiten cualquiera de las salas de venta de Masesa ubicadas a lo largo de Centroamérica.

Marcas de motos Masesa